Indicios de una nueva Guerra Mundial.

Últimamente se «caen» muchas aeronaves (o se las ayuda a caer). Muchos aviones sufren poco creíbles accidentes y mal explicados derribos y en muchas ocasiones Rusia está implicada para mal, según los mas media.

Antes de analizar lo que a todas luces parece un escenario previo a una conflagración mundial ( la III GM de la que habla el Papa), merece la pena exponer los detalles del derribo del Su-24, ahora que las buenas relaciones han vuelto entre Turquía y Rusia.

Putin había manifestado a sus socios norteamericanos, cuándo, dónde y a que altura los pilotos rusos iban a operar y la coalición liderada por EEUU en la que uno de sus miembros es Turquía, era consciente del lugar y la hora donde los aviones rusos operarían, pues allí mismo fue donde se les atacó.

1448360452088

Pues bien el F-16 que derribó al avión ruso lanzándole un misil infrarrojo, se internó en zona Siria mas de 40 segundos. Antes del ataque no hubo advertencia alguna por los controladores turcos.Tras lanzarse los dos tripulantes del Sukkoi en paracaídas fueron ametrallados por orden del comandante de las milicias turcomanas en Siria, Celinkno un turco miembro del grupo terrorista «lobos grises».

La OTAN condenó friamente la supuesta invasión aérea del espacio aéreo de Turquía por parte rusa y sus miembros, España incluída respaldaron los asesinatos de los pilotos.

Tras las primaveras árabes iniciadas en 2010, Israel se ha quedado sin enemigos musulmanes. Solo le queda Irán (que ahora es ¿aliado? de EEUU) pues el resto son las golfomonarquías wahabitas supeditadas a USA.  Israel, EEUU, Inglaterra, Francia y alguna otra nación europea apoyan a Arabia Saudita y Emiratos impulsores de esta cismática corriente del Islam. La comunidad europea ante el silencio permanente de la ONU, es la que suministra a los terroristas armas y le compra el petróleo que exportan a través de una Turquía que también arma, como ha demostrado Rusia, quien junto a Sudáfrica son los únicos que ayudan a Nigeria frente a las guerrillas islámicas de Boko Haram.

Los gobernantes de las naciones sajonas que dirigen el mundo en las oligarquías económicas instaladas por ellas, tienen por objetivo apuntalar la comatosa economía de los EEUU acaparando la mayor parte de los combustibles fósiles, cercar a Rusia, y vetar a China.

Claramente se ve que el mundo sometido al dinero promovido por el Nuevo Orden Mundial (NOM) tiene mucho que ver con la destrucción del orden cristiano,con el exterminio de los cristianos orientales con múltiples decapitaciones casi en «vivo y en directo».

Un Nuevo Orden Mundial está preparándose para imponerse tras una guerra de grandes dimensiones y facetas.

Pedro J. Ramirez, nada mas saltar la noticia del derribo del Su-24, anunció que la orden había partido de un General Español desde el centro de mando de la OTAN en Torrejón. Fue toda una acusación de este individuo que nos implica hasta la médula en el conflicto OTAN (EEUU)/ Rusia. Así lo entendió Irán que glosó la noticia y es de suponer Rusia. Unos EEUU (feudatarios del capital e intereses hebreos) que ha desestabilizado Oriente Medio,. lo está depredando y ni por asomo combate al EI (aunque así nos lo vendan los medios) a quien compra el petróleo robado o bien a través de Turquía o directamente a las compañías petrolíferas allí establecidas y otros bienes robados al pueblo.

Añádase a eso nuestros cazas en Lituania, fragatas en el Mar Negro, los misiles antiaéreos quitados del estrecho y desplegados en Turquía, una parte significativa de españoles en el Líbano (muriendo a manos de intencionados disparos israelíes a pesar de estar allí para su defensa), que integran la fuerza de intervención a disposición de la OTAN,  la cesión por la cara de Morón y los barquitos antimisiles en Rota. Antimisiles ¿de quién? ¿del EI? ¿ de Irán o de Rusia?.

Nos están metiendo de hoz y coz en el bando equivocado y en primera linea. Y nosotros encantados. Cada vez está mas claro el panorama internacional y su implicación para España.

 

 

Fuente: Página Transversal.

2 pensamientos en “Indicios de una nueva Guerra Mundial.

Deja un comentario